Cover Reveal: What He Doesn't Know, por Kandi Steiner


Me encanta traerles novedades literarias que generan unas ganas de leer tremendas...
Y esta no es la excepción.
Podría decir que lo único que conocía de What He Doesn't Know era un teaser que compartió la autora en su grupo de Facebook. Un fragmento fue suficiente para anotarme a recibir un ARC. Pronto lo tendré en mi poder y les contaré si el Hype es real.
Mientras, les dejo las portadas (sí... es una bilogía), las sinopsis y todos los datitos para que ustedes estén al tanto.
Si les gusta este tipo de drama, compartan la locura conmigo; espero sus opiniones.

👨👩👨

Título: What He Doesn't Know (Libro #1)
Autor: Kandi Steiner
Fecha de publicación: 15 de marzo del 2018
Add to Goodreads: bit.ly/WHDKGoodreads

Sinopsis:
En el noreste de la ciudad, hay una casa.
La casa una vez fue mágica, llena de amor, alegría y planes para el futuro.
Dentro de sus paredes hay muchas cosas que me pertenecen: mis libros, la porcelana de mi madre del día de mi boda, la hermosa jaula que una vez fue el hogar de dos pájaros, ahora vacía, como yo.
Y un hombre.
Un hombre que también me pertenece.
Un hombre que ya no deseo conservar.
Un hombre que, sin duda, no ha dormido, aunque el sol esté saliendo. Porque la casa donde espera es donde descansé mi cabeza todas las noches durante ocho años. Hasta anoche.
Nadie que me conozca creería que Charlie Pierce, la tranquila y estudiosa chica que nunca causó revuelo, se está retirando de la entrada de un hombre que no es su marido.
Pero ellos no me conocen en absoluto.
Ni siquiera yo me conozco.
Ya no.
Dicen que hay dos lados en cada historia, y supongo que en la mayoría de los casos, eso es cierto. ¿Pero el que vivo dentro? Tiene tres.
En el lado noreste de la ciudad, hay una casa.
Pero ya no hay un hogar.

💓👨👈👩👉👨💔
       

Título: What He Always Knew (Libro #2)
Autor: Kandi Steiner
Fecha de publicación: 29 de marzo del 2018
Add to Goodreads: bit.ly/WHAKGoodreads

Sinopsis:
Izquierda o derecha.
Es así de simple, y no es simple en absoluto.
Si doy vuelta a la izquierda, el camino me llevará de vuelta al hombre al que le prometí la vida, con el que imaginé construir una familia, el que hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperarme.
Si giro a la derecha, el camino me llevará al hombre que amé primero, el hombre que me trajo a la vida, el hombre que haría cualquier cosa por retenerme.
Sabía que la encrucijada era inevitable; fue la decisión que nunca quise hacer entre elecciones que no sabía que tenía.
Y los amo a ambos.
Mi corazón está destinado a existir en dos mitades iguales, una con cada hombre. Pero una mitad late más fuerte, latidos más profundos, y mantiene mi elección en silencio mucho antes de que yo lo sepa.
La comprensión de lo que tengo que hacer, del corazón que tengo que romper, también podría romper el mío.
Izquierda o derecha.
Todo lo que tengo que hacer es respirar profundo y dar la vuelta.

👨👩👨

Sobre el Autor:
Kandi Steiner se graduó de Escritura creativa y Publicidad/Relaciones Públicas de la Universidad de Florida Central viviendo en Tampa. Kandi trabaja a tiempo completo como especialista en redes sociales, pero también trabaja a tiempo parcial como instructora de Zumba y crupier de blackjack.
Kandi comenzó a escribir en el 4 ° grado después de leer la primera entrega de Harry Potter. En sexto grado, ella escribió y editó su propio periódico y lo distribuyó a sus compañeros de clase. Eventualmente, la directora se dio cuenta y el periódico se detuvo rápidamente, aunque Kandi trató de luchar por su "libertad de prensa". Se interesó especialmente en escribir romance después de la universidad, ya que siempre ha sido una romántica empedernida (como la mayoría de las chicas aficionadas a las películas de Disney).
Cuando Kandi no está trabajando o escribiendo, puedes encontrarla leyendo libros de todo tipo, hablando con su gato extremadamente vocal y pasando tiempo con sus amigos y familiares. Le gustan los días de playa, maratones de películas, música en vivo, cerveza artesanal y vino dulce, no necesariamente en ese orden.

5 Comentarios

  1. Mi vida! realmente pretenden que te enganches con esas sinopsis super interesantes, y hasta intensas. Ojalá y el libro sea 5 estrellas, porque de no ser así, es un desperdicio de sinopsis. La historia ya de por si, es super interesante. Espero que la autora, la haya podido plasmar de la mejor manera en el libro.

    ResponderBorrar
  2. Santa Macarena!!!Esa sinopsis ardeeee..!!!!

    Increíble no engancharseeee!!!!

    gracias por la infoo!!! Me encanta que ambos saldrán seguiditos!!! No habrá que esperar mucho jajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola! Por esas sinopsis me muero por tenerlos, es que es imposible no quedar picada. Lo malo es que va a tardar en salir.
    Gracias por la recomendación, voy a estar pendiente de estos libros.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Les respondo a todas: Espero que lo hayan leído porque leí la bilogía y mi corazón hizo 💔💔💔💔💔 Si los dioses literarios quieren, pronto habrá reseña.

    ResponderBorrar