Chau febrero, hasta el año que viene

Buenas, buenas... adoradas almas que pululan por el mundo derrapero. Lejos estoy de traerles reseñas, aunque tengo un par en el tintero. Hoy, voy a repasar qué pasó durante febrero, un mes bastante especial por estas tierras. Algo así como una pequeña recopilación, por si te perdiste nuestra acción. Ah, si hacen clic en las palabras redactadas podrán ir directo a los diferentes momentos.

Arrancamos el mes mucho más activas en las redes desde el primer día, en enero pasamos sin pena ni gloria. Salvo por el #DdM casi ni anduvimos. El divo semanal es nuestro fijo (💝), acá las imágenes que acompañaron las consignas de febrero.

Antes de pasar por el blog y publicar la primera entrada del año, realizamos una pequeña compra. Una caja literaria, somos un poco adicta a ellas, específicamente la de Cuenta la leyenda. Ustedes ayudaron a definir qué opción de caja comprar. En los próximos días tendría que estar llegando.

El buzón derrapero también dijo presente, en más de una oportunidad. Un par de almas nos recordaron al ver llamas y otra cuando estaba en un aeropuerto. Un par lo utilizó para descargar su malestar con las lecturas. Sin quieren ver, pongan el hashtag en Facebook y Twitter.

A mediados de mes, Ivs rompió el hielo y nos daba el primer derrape del 2018. Mindnight Blue, libro de una de sus autoras favoritas (L.J. Sheen) y que provocó bastante decepción. Una historia que está año luz de ser su favorita.

Se acercaba el aniversario del blog y todos sus derivados (redes), de ahí que sea un mes especial para nosotras. Este año venimos un poquito retrasadas con los festejos, pero pronto nos pondremos a tono con ello. Así lo contábamos en la entrada ¡Cómo pasa el tiempo, jolines! Ahí volcamos las emociones, no podíamos maquillar la realidad y decirles ¡Ohh, qué magnífico año!, cuando atravesamos por varias tormentas. Se vienen vientos de cambios que arrastran muchas sorpresas por delante. Sigan sintonizando con este canal (?) 

Dato shampein. En el horno tenemos el nuevo diseño, resulto muy complicado decidirnos por uno. Pocos nos convencían, el actual es tan 😍. A todos les encontrábamos un pero, hasta que un día decidimos cómo íbamos a continuar. Tardamos en alcanzar algo que nos enamorara y provoque esas ganas de explorar el blog. A todo esto, ya están listas las portadas para los álbumes (Facebook) y tableros (Pinterest). Son tan bellas. Decidimos jugar con una temática que amamos. Esperamos que ustedes también queden en modo woow.

Avanzaban los días y algunas de las ideas que teníamos comenzaban a tomar forma. Una de ellas fue el Bingo de Miércoles. Una iniciativa que nos acompañará hasta agosto y que al finalizarla habrá sorteo entre todas las almas que hayan participado. ¡Anímense y participen, 😉!

Comenzaba a escurrirse el mes y tuvimos un pequeño arrebato. Presentarnos por primera vez a una rep search.
En 2017 estuvimos a nada de hacerlo, pero nos colgamos. Decidimos probar suerte, el día que armamos todo y lo publicamos le dije a Ivs que ganaríamos. Fue una sentencia y cuasi pedido al universo. Hace unos días nos avisaban que nuestra cuenta era una de las seleccionadas para representar a We are Infinite durante marzo. ¡Gracias al equipo WAI y a los adonis literarios por cumplir nuestro deseo! Ya contaremos absolutamente todo.

Ayer, último día del mes, una sección volvió a reactivarse (después de muchísimo tiempo). Nuestra tercer pata les contó sobre un libro que la dejó aturdida. Lo amó tanto que cuando leímos su reseña en Goodreads le preguntamos si quería compartirla en su espacio, Derrape Especial. Historia que fue digna de tener fanarts (quedaron tan espléndidos).

Vieron que tenemos muchísimo amor por los miércoles, tienen un no sé qué... Bueno, la ganadora del sorteo Santa de miércoles nos avisaba que había llegado su premio. Tardo su buen tiempo, más de un mes. ¡Gracias a NadEx que nos dió una enorme manita!

En cuanto a nuestras lecturas, las mías fueron muy variadas. Me crucé con varias (por no decir el 89%) que ni valen la pena ser mencionadas, desde mi perspectiva. Algunas generaron sentimientos encontrados. Hice relectura de una autora que me cautivó, allá por 2014; hace poco Ivs me contó que publicó un nuevo libro. Está anotado para mis próximas lecturas. Espero pronto poder sentarme y escribir derrapes derraperos. Por otro lado, Ivs estuvo atrapada en una saga de la que tiene mucho que contar. Pronto tendremos novedades. Y sin querer queriendo activamos un #MisterioOn al no darles los títulos, 😂.

Tenía pensando algo cortito y al pie, pero por lo visto desconozco qué significa. Gracias por leernos, acompañarnos, dejar sus comentarios. GRACIAS por estar. 💕


0 Comentarios