Christmas Box


[Actualización de estado: Chicas que comenzaron relativamente bien y terminaron relativamente mal; desaparecieron y dejaron a varias en Pampa y la vía😒]

¿Y ese título? Con él anunciamos la temática de la tercera caja de Butterfly Caja Literaria. Ay, se acercan las fiestas 😓. Sí, sí... traemos toda la información que nos acercaron las chicas. Por cierto, hay otras dos novedades: Packaging nuevo (algo habíamos adelantado en el unboxig de la Caja Nocturna) y habilitaron una GiftCard. Si las siguen en Instagram seguramente ya están al tanto de las nuevas buenas. Recuerden, si hacen clic en las palabras (tienen otro color) están los enlaces para ir directo a los sitios. 🛫

Resultado de imagen para png separador
¿Qué sabemos sobre Christmas Box?

🎄La caja de diciembre, Christmas Box, tendrá habilitada dos opciones:

🌲Classic Christmas: contiene un libro clásico de navidad y cinco (5) accesorios relacionados con la temática. Su costó será de $400 más los gastos de envío, sigue siendo de $175. Precio vigente hasta el 13/11, luego tendrá un valor de $500. ¿A qué se debe esto? Es porque están celebrando sus tres meses e hicieron una especie de promoción.

🌲Premium Christmas: esta caja cuenta con un libro cuya temática es navideña, pero no es ni clásico ni novedad, y entre siete (7) u ocho (8) accesorios tambien relacioado con la temática. Saldrá $750 más los gastos de envío. Saladito el asunto. Les pregunté el porqué, culpemos a los costos. Si la hacían más económica tenía dos accesorios (como mucho). Aclaro porque imagino los pensamientos que cruzan por sus mentes, o al menos los que cruzaron por la mía cuando me enteré el precio. Ojalá puedan encontrar la manera de que sea un poco más económica.

🎄Suscripción: podrán solicitar la suya hasta el 30/11 o hasta agotar stock. A saber, la suscripción bimestral o trimestral sigue vigente. Pueden seleccionarla al comprar la caja.

🎄Envío: Se realiza por Correo Argentino. Su costo es de $175. La idea es que lleguen antes del 20/12, pero... Estén atentos que irán avisando en su cuenta de Instagram y también por correo.

¿Qué sabemos sobre la GiftCard?

Sinceridad sobre este punto, me sentí medio lela porque me costó un poquito entenderlo, trataré de ser lo más clara posible. Las chicas pensaron tres opciones: dos para regalar y una para autoregalarse.

🎁Opción 1: regalar una suscripción, puede ser mensual, bimestral o trimestral. La encuentran como: GiftCard Suscripción 1, 2 o 3 meses. El valor dependerá de la suscripción que seleccionen.

🎁Opción 2: regalar una caja especial. El beneficiario solamente podrá seleccionar la temática de su caja (elección solamente del libro). Está como GiftCard Especial.

🎁Opción 3: autoregalarse una caja especial. Lo ven como Caja Especial.

¿Qué sería una caja especial? La caja especial es una caja personalizada. Ustedes elegirían la temática, posibles libros. Todo esto lo harían rellenando un formulario que les indica los aspectos que podrán personalizar. ¿Valor? Tiene un valor de $750 + envío.

En caso de seleccionar la opción 1 o 2, estarían recibiendo (en la dirección adjuntada) una caja regalo. En su interior encontrarán la tarjeta (GiftCard) con un código (de suscripción o caja especial) para que la persona afortunada canjee ya sea para la suscripción o caja especial que eligieron. El envío de la caja regalo es gratuito, pero sí tendrían que pagar el o los envíos correspondientes. En cambio con la opción 3 les envían al correo un formulario que indica los aspectos que podrán personalizar.

Cualquier duda sobre esto, lee escriben a las chicas de Butterfly que van a saber explicarlo mejor.

Para ir cerrando, me resta contarles dos cosas:
🎄Cupones de descuento: están activos para la caja Premium Christmas y la suscripción mensual. Busquen en Instagram a los representantes de Butterfly que tienen sus respectivos códigos. O pueden usar el nuestro DERRAPADORAS.

🎄Las anteriores cajas (octubre y noviembre) por el momento no están disponibles. Probablemente en un futuro las repongan, pero no sabemos si tendrían el mismo precio.
Resultado de imagen para png separador

Nos estamos leyendo, amadas almas derraperas. Ah, imagen vía Mr.Goo (intervenida por nosotras) y si me olvidé de algo lo edito.

0 Comentarios