Derrape Cotidiano: ¡Tenemos pasaporte!



Vieron cuando ves algo y decís dos cosas: ¿¡Cómo nunca me enteré de su existencia?! Y lo segundo viene acompañado con un enorme ¡¡¡QUIERO!!! Bueno, así estuve después de ver el video que aparecía en la página We are in Winterland, donde contaba sobre la iniciativa La vuelta al mundo con Booktube. Disparé al Twitter a buscar la cuenta, información, necesitaba saber si todavía podíamos sumarnos. No sabía qué era, pero quería que participáramos. Luego de intercambiar un par de mensajes (con ellos e Ivs) y obtuvimos nuestro hermoso pasaporte. Lo amamos, así de simple.

Se estarán preguntando ¿qué es esto? Sepan que sobre la marcha nos vamos enterando. Es decir, junto a ustedes. Íbamos a detallarles absolutamente todo, pero como temo enredarme tanto e irme por las ramas, optamos (ya que lo vimos en su cuenta) para que vayan a la entrada del blog We are in Winterland, lean en qué consiste la dinámica y cómo nació. ¡Más claro, imposible!

A grandes rasgos, les adelantamos que es un juego que busca integrar a toda la comunidad de lectores de las diversas plataformas. Se realizarán vuelos durante todo el mes de julio y el aeropuerto tendrá su sede oficial en la página Juegos & Retos & Book Tube. Ahí se nos informará sobre todos los destinos y planes de vuelos que estarán disponibles y los días/horarios de esos vuelos. ¡Algunos tienen escala! ¿Pánico? Neaaah, ¿adónde vamos? Dame la guía turística.


Por las dudas, hago un #paremoslasrotativas: No se estarán imaginando volar literalmente, ¿no? Acá volamos con libros y los diferentes géneros. Se busca ampliar nuestro horizonte, vincularnos con otros pasajeros/lectores. Intercambiar impresiones, darnos a conocer, leer géneros/autores que no leeríamos, entre otras cosas. Cada destino que seleccionemos implicará elegir una lectura y producir algo (video, foto, nota, entrada) para compartir en nuestras redes. Ojo, hay un plazo. Lo deberemos hacer durante el tiempo que dure nuestro vuelo y nuestra estancia en esas tierras. ¡No extrañen, duran tres días

¿Están armando las valijas? Retomando, como cada destino y su vuelo está milimétricamente organizado; tendremos las correspondientes instrucciones para no sentirnos perdidos. En el aeropuerto verán los álbumes. Como todo vuelo, tendrá sus pilotos, copilotos, asistentes de vuelo, etc. ¡Obvio, che! Guarda, podrán cruzarse con algunas celebridades, nosotras somos clase turista. El año que viene vamos por el rango de piloto.

No esperen más, corran al blog, LEAN todo, pidan su pasaporte y abordemos un vuelo.

Dame la mano y 
vamos a dar 
la vuelta al mundo con BookTube 
Resultado de imagen para gif fly to me

1 Comentarios