¡Conozcan nuestro primer destino!


Les confieso que nunca he viajado en avión. He hecho viajes de hasta dos días en bus o en auto (te quedan las piernas como dos extintores y necesitás llevarte un marcador para rehacer la línea del… trasero), pero nunca vía aérea. Uno de los motivos es el costo (hasta hace poco en mi país eran bastante caros y preferíamos ahorrar ese monto para disfrutarlo como queríamos en el destino que nos tocaba), y otro es que me gusta estar en el maravilloso y firme suelo. Sí, le tengo un poquito de miedo a la altura. No saben el escándalo que hice cuando mi hermostro novio me obligó a acompañarlo a subir a la aerosilla. Le dije que lo odiaba en diez idiomas, incluso rompí mi relación con él en el camino. Soy una gallina y me sentí una idiota ni bien bajamos. Al final no fue la gran cosa, pero por el momento prefiero viajar por la carretera tanto como pueda, o hasta que el gracioso de mi querido chico se le ocurra viajar por los cielos.

Este viaje que estamos por emprender es tan diferente, tan lleno de ilusiones y emoción. No saben la alegría que tuvimos cuando nos enteramos de la iniciativa La vuelta al mundo con Booktube; nuestras ganas de abordar eran enormes y no veíamos la hora de toparnos con algún destino de nuestro agrado. En cuanto nos llegó la información de un nuevo viaje, nuestra ansiedad se elevó hasta la luna y ni decir de cuando descubrimos el destino. Castle rock/ Dead zone: “Cultivo del miedo como principal objetivo literario (…), lecturas de tragedias que llevaron a la destrucción de la humanidad, a la etapa apocalíptica…” me dije, ¡en ésta me subo! Con Gabbs últimamente buscamos no solo autores de los que no hemos oído, poco conocidos o indie, sino que intentamos salir de nuestra zona de confort y aventurarnos a lecturas que nunca leeríamos o que siempre posponemos. Este año es todo un reto literario y cada día nos sorprende más.

La lectura que elegí es un libro del que he visto muchas veces en Goodreads pero poco en mi entorno. El imperio Final de Brandon Sanderson, de la serie Nacidos de la bruma (Mistborn #1). Es el primer libro que voy a leer del autor y la semana pasada me arriesgué a comprarlo ciegamente. Podríamos decir que lo hice como una manera de dejar de posponer lo inevitable, pero, de todos modos, los días pasaron y el libro siguió cerrado. Esta iniciativa fue la excusa ideal para arriesgarme, armar las maletas y comenzar el viaje.

¿Qué espero de esta historia? Obviamente que me enganche, que valga cada centavo, que me vuelva una tormenta de emociones, me deje con ganas de más y se vuelva uno de mis favoritos. ¡No pedía nada la tipa😝! Voy a intentar no dejarme llevar por los comentarios que leí al pasar ni pretender comenzar con muchas expectativas. Simplemente dejar que me sorprenda.

✈✈✈

Adoro el reto, hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba como niña chiquita con un desafío literario y creo que a mi compa de aventuras le sucede algo similar. Nos emociona desde el mensaje de aliento de los pilotos, hasta nuestro bello pasaporte. Mandé a imprimir uno y me trajeron ocho y cuatro en tamaño postal, ¡pero soy feliz igual! 😂

No sé qué me espera en este viaje y tampoco cuándo volveré a abordar, de una cosa estoy segura, ¡este mes lo vamos a pasar genial!
Ruego que no hayan turbulencias 😅.

1 Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Espero que disfrutes mucho el reto :D :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderBorrar