Novedades Editorial Océano Argentina - Marzo 2017


Iniciamos el 2017 con muchas obligaciones de la vida real, y a eso le sumamos el insoportable calor sufrimos en el hemisferio sur, cortes de luz, tormentas de verano y computadoras que decidieron revelarse en contra de sus dueños, pero siempre nos hacemos un tiempo para leer y poder estar conectadas con ustedes.
Yendo al meollo de la cuestión, les traemos novedades (en todo el sentido de la palabra). ¡Editorial Océano Argentina nos ha dado la oportunidad de poder colaborar con ellos! ¿No es genial? Para nosotras sí. Algo de ello comentábamos en estas entradas..., pero por si no las leíste nosotras te hacemos un mega resumen. El año pasado vivimos demasiado. Construimos con mucho esfuerzo y amor a nuestro bebé, ni hablar de cómo lo cuidamos, ni de todas las puertas que se nos van abriendo: conocer a gente increíble como ustedes, las hermosas colaboraciones de autores y bloggers para los concursos... sí, estamos tan agradecidas. Durante ese proceso se dieron un par de situaciones negativas que nos desanimaron un poco, pero bueh, es la vida. Ahora es momento de festejar con euforia las oportunidades que van apareciendo en nuestro camino este 2017. Gracias por apoyar nuestro pequeño espacio ¿hecho con? ¡Amooooorrrr!💓
Dicho esto, venimos a presentarles los destacados de marzo; dos historias del género fantástico para tener en cuenta. Conocélos y agregálos a tu TBR (To be Read o lista de libros por leer😜).
¡Se viene derrape de estos libros MUY PRONTO!



El ladrón de niebla, de Lavinia Petti.

CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS.
Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.



El libro de Sarah, de Vicente García.

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones
enteras.

7 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy interesantes estas novedades, el que más me llama la atención es el segundo y me lo apunto en pendientes, aunque no sea de argentina^^ No me suena haberlo visto entre las novedades de España, lo acabo de buscar y salió hace unos años pero con otra editorial.
    ¡Un beso, disfruta de tus lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lidia. Gracias por comentar. Realizaste un aporte para la etiqueta #DatoShampein (Jajaja). Acabo de ver que es un libro que salió en 2015. Será lectura de Ivs, veremos qué nos cuenta en su derrape. Esperamos tu opinión cuando lo leas.

      Abrazos literarios.

      Borrar
  2. Por acá leyendolas, ambas resultan interesantes, lo cual veremos si aparecen en la proximamente a venir FIL. Vamos a ver si encontramos alguna de las 2 para comprar.
    Gracias por la magia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NadEx, ¿cómo andas? Seguro que están en el FILBA. Fíjate si encontrás alguna promo... después nos compartís la pic y cuando nos leas el comentario.

      Abrazos literarios.

      Borrar
  3. Realmente no me interesa ninguna!!! #MiBilsilloEstaFeliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos que la ven por estos lares (¿ya nos sigue?). Retomemos las sendas derraperas. A mi me intrigó la sinopsis de "El ladrón de niebla". Veremos si su contenido es tan prometedor. Espero pronto traer la reseña.

      Nos leemos por algún lado. Besos.

      Borrar